
Hated es un fantástico documental dirigido por Todd Phillips (Old School, The Hangover), acerca de la historia de Allin, su juventud, sus inicios en la música y sus posteriores excesos incontrolables.
Durante poco más de una hora podemos sumergirnos en la mente de un auténtico demente del punk, con una ideología tan radical que en comparación deja a Sid Vicious como un hijo de mami. Con un odio totalmente puro hacia la humanidad, Allin se dedica a crear canciones que se regodean en el ataque radical a la religión, al sistema y a básicamente cualquier expresión organizada de la humanidad.
Amigo íntimo y leal visitante en prisión del famoso asesino serial John Wayne Gacy, Allin fue famoso sobre todo por sus presentaciones en vivo, que por unanimidad se describen como el espectáculo más agresivo y repugnante en la historia de la música. Plagadas de violencia entre un siempre desnudo Allin y el público, las presentaciones invariablemente terminaban con la presencia de la policía y varios heridos.
Hated es un documental sin duda no apto para aquellos que se impresionen fácilmente con imágenes extremas de coprofagia, violencia, golden showers, vómito, etc. Sin embargo, si son fans del verdadero punk-rock o del hardcore-punk, esta es una película indispensable que no deben dejar pasar, porque les aseguro que nunca verán algo parecido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario