domingo, 27 de noviembre de 2011

Tercer aniversario de La peli de la semana.

Oh, el tiempo...

Tres años han pasado ya y La peli de la semana me sigue acompañando como un gran amigo silencioso que no cesa de darme alegrías. 

No puedo negar que me congratulo del hecho de que el número de visitas año con año se multiplica, pero lo que más felicidad me da es poder combatir mi miedo a la pérdida de la memoria con este proyecto personal que espero mantener muchísimos años más.

Como siempre les agradezco a todos aquellos que por azares del destino han caído en este blog, leyendo alguna de las 88 críticas que pude escribir durante el 2011 y brindo con ustedes para que dentro de poco estemos celebrando el cuarto año de La peli de la semana.

Salud.

6 comentarios:

cursedbravery dijo...

Y esperamos que siga así, desde aquí todo el apoyo de un fiel lector. Saludos

Fando dijo...

Muchas gracias y un abrazo.

Kzllxr dijo...

Ya lo había hecho vía Twitter y ahora lo hago por este medio. Cherch, tus reseñas me gustan mucho y siempre encuentro algo bueno que ver en este espacio que decides compartir con nosotros semana a semana y esperemos que sigas haciéndolo, mucho éxito y que siga creciendo este blog como lo ha venido haciendo. Gracias viejo, y un cordial abrazo. Joder, felicidades!

Fando dijo...

Jaja, muchísimas gracias Kzllxr, te mando un fuerte abrazo!!!

xulio dijo...

me alegro de que continúe otro año. Las críticas son muy buenas, le havre gran peli de la semana jeje

Fando dijo...

Muchas gracias Xulio, un fuerte abrazo, y sí, Le Havre es una gran película.

Saludos