martes, 27 de noviembre de 2012

Cuarto aniversario de La peli de la semana


Señoras y señores, nos hacemos cada vez más viejos.

Una vez más La peli de la semana cumple años, y en este cuarto aniversario me gustaría dar las gracias a todos los que se han pasado por uno o varios de los textos que componen este blog, ya que gracias a ustedes se volvieron a romper todos los récords de visitas sentados en años pasados y eso, aunque diga que no, me alegra bastante.

Un breve recuento: a lo largo de este cuarto año escribí acerca de 82 películas, inicié la tradición de los tops anuales con la elaboración de los correspondientes a los años 2008, 2009, 2010 y 2011, publiqué los dos podcasts correspondientes a la emisión radiofónica en la que participé discutiendo sobre La maldad en el cine y finalmente publiqué un Top 10 de cine de terror.

Como pueden ver, disfruto mucho este proyecto y espero seguir haciéndolo durante muchísimos años más. Finalmente agradezco profundamente el feedback que tengo de mis lectores en las redes sociales en las que participo, así como a Manusette, que con su invaluable ayuda ha reducido mis errores gramaticales a su mínima expresión, y a todos los que me impulsan para seguir mejorando este humilde espacio.

Un fuerte abrazo a todos. Brindemos por este año y por los que faltan.

¡SALUD!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Salud y enhorabuena Cherch!

Abrazos,

Ugolyok.

Fando dijo...

¡Gracias, viejo! Un abrazo grande hasta tierras lejanas.

cursedbravery dijo...

Felicidades! larga y plena vida a Lapelidelasemana.

28 de noviembre de 201

Fando dijo...

¡Eso! Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Elisaul dijo...

Muchas felicidades, se que no comento a menudo pero tienes uno de los blogs mejor escritos que eh leido, sigue con tu gran trabajo y de nuevo ¡Muchas felicidades!

Fando dijo...

Muchas gracias Elisaul, ¡un abrazote!

Cristian Pinto dijo...

Felicidades desde el sur de Chile, todas las semana sigo con atención vuestro trabajo y se nota mucho que te gusta mucho hacerlo.

Sobretodo agradecer la posibilidad - de a través de este espacio - poder descubir nuevas (o viejas) películas.

Un Abrazo.

Cristian.

Fando dijo...

Cristian, muchísimas gracias por tus palabras, me alegra ver que esto puede servir para compartir mi afición al cine con mucha más gente.

Un fuerte abrazo hasta Chile y nos seguimos leyendo.

andyccama dijo...

Hola. Felicitaciones.
No he comentado ni una entrada, pero tengo que decir que me gusta este blog. Muy buenas películas.
A propósito de tu aniversario. Te invito a pasarte por mi blog - si pues, yo también- de ficciones. Este año cumplí un año activo. Como sea, buenos deseos, y saludos atentos.

Fando dijo...

Andyccama, muchas gracias por tus felicitaciones. Me di una vuelta por tu blog y está muy bien, ya tienes un nuevo seguidor. Saludos.

Anónimo dijo...

Querido, aca en el limbo lo unico que me sabe es leerte. Besisimos genio. XOXO Tiyat

Fando dijo...

Querida Tiyat, un abrazote desde el otro lado del limbo.