sábado, 7 de marzo de 2015

Interstellar (2014)


He aquí la quinta videocrítica de La peli de la semana. Esta es un poco larga porque me pidieron que tratara de analizar la trama de Interstellar, y apenas logré condensar las dos horas y media de metraje en 14 minutos. Como siempre agradeceré mucho sus comentarios.

Por cierto, no olviden suscribirse al canal de Youtube.

4 comentarios:

A.U dijo...

¡Hola!

Sí, es una gran mamada, cumple la función de entretener y fantasear pero se enfocan en un diálogo mezcla científica y filosófica de amor (wanna be)

Otra cosa, lo que me dejó pensando, seguramente has leído y/o visto la película "The Time Traveler's Wife" en donde también se presenta a la vida como cíclina, no importa lo que él haga en el futuro, porque es lo mismo que ya había hecho en el pasado aunque lo decsonocía porque la línea de vida del protagonista no es secuencial.
Entonces lo que me deja pensando es si ¿la vida es así y todas las dimensiones son la misma pero en diferentes tiempos? Luego entonces Nolan se echa un porro y analiza mis palabras para volver hacer otra mamarrachada :)

¡Saludos!

@gatobarrigon

Peli de la semana dijo...

Jajaja ojalá Nolan no lea nunca tu comentario, @gatobarrigon.

Saludos.

Jahir Juarez dijo...

Hola! Por favor vuelve a subir este video, no sabes cómo me hacía reír. Deberías retomar tus videocríticas, me gusta que el análisis que haces de las películas sea mucho más amplio por cómo agregas imágenes y escenas.

Por cierto, este es mi blog favorito de cine, siempre te leo pero nunca había comentado. Saludos y felicidades por tan buen sitio.

Peli de la semana dijo...

Mil gracias por tu comentario Jahir, en realidad dejé de hacer las videocríticas porque son muy tardadas y Youtube tiene políticas de Copyright demasiado estrictas (razón por la que quitaron el video).

Me quedo con el mundo escrito.

Abrazo